fbpx

Netflix comenzaría a mostrar el Top 10 del contenido más popular en la plataforma

Netflix comenzaría pruebas en Reino Unido

Netflix es en la actualidad la plataforma de streaming más popular en todo el mundo, pues millones de usuarios diariamente consumen millones de horas de contenido, pero una de las cosas que nunca ha tenido la plataforma es un Top 10 de lo más visto o lo más atractivo para los usuarios, aunque esto estaría por cambiar.

Netflix tiene planeado introducir un Top 10 del contenido más popular para sus usuarios de Reino Unido. Esto loes permitiría saber cual serie o pelicula son las más populares en el servicio y dicho ranking se actualizaría semanalmente por cada genero o categoría que tendría su propia lista.

“Para aquellos que quieren ver lo que otros están viendo, esto puede hacer que la elección de títulos sea aún más fácil. Después de unos meses, decidiremos si finalizar o ampliar la prueba”, declaró Reed Hastings en un texto para los inversionistas de la compañía.

Así que esta prueba del Top 10 de Netflix estará comenzando dentro de algunas semanas más, pero antes de terminar junio que es cuando finaliza el actual cuarto. Esta será una nueva manera para que Netflix muestre los datos sobre lo que es más visto o atractivo para los usuarios de la plataforma.