Netflix sube de precio, así quedan los nuevos planes y costos

Los costos subirán entre 1 y 2 dólares

Parece que el nuevo año viene con otro aumento en los planes y precios de la plataforma Netflix, pues la empresa anunció que ha subido el costo de su servicio, es decir, costará más, por lo que, si quieres ver la nueva temporada de The Witcher, Stranger Things 4 y el próximo bombazo de la empresa, tendrás que ahorrar más dinero.

La plataforma de streaming más popular del mundo confirmó que aumentará las tarifas en la mayoría de los planes a partir de hoy viernes 14 de enero de 2022, pero esto solo sucederá en Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora en México no nos debemos preocupar por el alza en los precios de los diferentes planes de este servicio.

Los aumentos de precios oscilan entre 1 y 2 dólares en todos los planes de Netflix, por lo que los costos mensuales quedan de la siguiente manera:

  • Plan Básico: 9.99 dólares (antes 8.99 dólares)
  • Plan HD: 15.49 dólares (antes 13.99 dólares)
  • Plan Ultra HD 4K: 19.99 dólares (17.99 dólares)

Según Netflix, el aumento de precios es para que la empresa pueda seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad, por lo que cuentan con una variedad de planes que los miembros pueden elegir dependiendo de su presupuesto.

Es importante mencionar que para los nuevos suscriptores los nuevos precios son efectivos de inmediato, mientras que los suscriptores existentes verán reflejado el aumento hasta su próxima factura, aunque antes serán notificados por correo electrónico.