Alienware presenta la primera laptop con pantalla de 480 Hz

Estará disponible en países seleccionados

Alienware está dando un duro golpe en la mesa al anunciar una de sus portátiles más completas y potentes del mundo, se trata del nuevo modelo de la serie AMD Advantage, que destaca por su diseño, robusto y duradero, pero también por su hardware, el cual coloca este equipo entre los más equipados de la gama premium.

El fabricante dio a conocer la laptop m17 R5 que cuenta con una gran pantalla de 17 pulgadas dentro de un cuerpo bastante delgado, pero destaca por ser la primera en su tipo con un panel capaz de entregar una frecuencia de actualización de 480 Hz.

Gracias a esta tasa de refresco será posible tener una experiencia agradable con tiempos de respuesta extremadamente rápidos que permitirán a los usuarios experimentar juegos al máximo. La resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 píxeles, pero no por tener una resolución baja en este tipo de equipos de alto costo la experiencia será menor, al contrario.

Alienware pensó en todo, por lo que lanzó varios modelos si es que la resolución Full HD parece ser poco, está un modelo con panel de 3840 x 2160 píxeles, pero su tasa de refresco se reduce hasta los 120 Hz y aunque con una respuesta de 3 ms, y también hay un tercer modelo llamado x17 R2 con procesadores Intel y gráficas NVIDIA.

La m17 R5 y su gran pantalla de 17.3 pulgadas con frecuencia de actualización de 480 Hz tiene en su interior una GPU Radeon RX 6850 XT con 12 GB GDDR6 de AMD. Los precios no se han dado a conocer, pero se podrían revelar en los próximos días.