Sin categoría

¡ A todo gas con la PDA !

Raging Thunder muestra el circuito en la visualización 3D para saber siempre a que obstáculo nos enfrentamos a continuación. Los gráficos restultan bastante coloridos y detallados, y eso teniendo en cuenta que el software sólo bloquea apenas un Megabyte en la memoria de la PDA. El coche es visualizado en el modo ‘Follow’ lo que permite tener siempre la misma perspectiva sobre el recorrido que los conductores virtuales.

Por suerte el vehículo se acelera automáticamente y no existe ninguna tecla para ese menester, algo que resultaría un tanto incomodo de controlar si además tenemos en cuenta el manejo que las teclas para la dirección requieren.

¡ A todo gas con la PDA !

Lo más importante para no perder velocidad es no chocando contra las vallas protectoras y evitando provocar accidentes. En ese caso el coche será frenado repentinamente y correrá el riesgo de ser adelantado por sus contrincantes.
Habrá que prestar especial atención a las calaveras que de pronto aparecen en medio de la pista y que de rozarlas nos harán igualmente perder velocidad.

Durante la carrera el jugador tiene a su disposición datos como su clasificación actual y las vueltas que le faltan por recorrer. Del mismo modo podrá visualizar la velocidad y el tiempo transcurrido.

Existen otros modos de juego como “Carrera rápida” o “Campeonato”. En la variante de multijugador es posible llevar a cabo una carrera con un máximo de cuatro adversarios reales que podrán conectarse a través de Bluetooth, GRPS o Wi-Fi.
En la versión Demo sólo es posible probar el primer circuito.

 

No olvide Visitar nuestro Bazar de Softwares, AQUÍ 

Artículos relacionados

Back to top button