Noticias

Ahora podrás recargar la tarjeta de Movilidad de la CDMX desde Mercado Pago

Si eres asiduo usuario del metro de la Ciudad de México seguramente ya cuentas con tu tarjeta de Movilidad Integrada de la CDMX, con la cual puedes acceder al servicio de transporte metro cuyo viaje cubre todas las líneas.

Esta tarjeta es recargable, puedes meterle saldo desde las máquinas especiales que se encuentran a un costado de las taquillas, pero ahora se suma otro método de recarga, pues a partir de marzo la tarjeta podrá recargarse desde los smartphones y en locales comerciales.

A través de Twitter, la Secretaría de Movilidad CDMX (SEMOVI) confirmó que los millones de usuarios que usan este medio de transporte ahora podrán recargar su tarjeta y pagar en efectivo en los establecimientos locales que sean socios de Mercado Pago.

El comercio hará el proceso de recarga mediante una terminal de pago, con la que ingresará el saldo deseado por el usuario. Así mismo, el mismo procedimiento se podrá realizar mediante la aplicación móvil de Mercado Pago, para ello, solo debes escanear la tarjeta de Movilidad en el teléfono, seleccionar el monto a recargar y pagar con tarjeta de débito, crédito o pagos wallets.

Para que puedas abonar saldo desde el celular y/o desde un comercio que permita este tipo de transacciones es necesario que cuentes con un smartphone con tecnología NFC. De esta manera se ofrece una opción más para los millones de usuarios que día a día usan el metro de la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Back to top button