Noticias

Así serán las nuevas cajas de Amazon con diseño especial

Durante el fin de año comienzan las compras de regalos para las celebraciones propias de la época. Para los tarjetahabientes de American Express, Amazon es una de sus tiendas favoritas para hacer compras. Y aunque las cajas de la tienda se reciclan, esta vez se les podrá dar un nuevo uso.

Desde el 31 de octubre de 2022 y hasta agotar existencias, los consumidores que ordenen por Amazon.com.mx podrían recibir una de las 400 mil Amazon Boxes edición especial #ConAmex, y darle un segundo uso a las cajas en las que reciben sus productos. El diseño estuvo a cargo de Indi Maverick, artista gráfica mexicana.

Hay momentos y acciones simples que hacen diferencias importantes. Al incluir un diseño tan bello como el que hizo Indi Maverick, queremos inspirar a las personas a darle un uso adicional a esas cajas para contribuir con pequeñas acciones a un mejor medio ambiente”, comentó Agustín Quiroga, Vicepresidente de Adquisición y Seguros en American Express.

American Express es una de las primeras compañías en unirse a esta iniciativa con Amazon México, con el cual busca dar un mensaje de familiaridad ofreciendo un próspero año nuevo, y que mejor que aprovechar las cajas de Amazon para expresarlo.

Artículos relacionados

Back to top button