Noticias

Binance facilita la compra de criptomonedas en México al adquirirlas en pesos

Binance, el proveedor mundial de infraestructura para blockchain y criptomonedas, ha revelado la introducción de canales adicionales destinados a las monedas MXN (pesos mexicanos) y COP (pesos colombianos) en México y Colombia.

Binance facilita la compra de criptomonedas en México al adquirirlas en pesos

Mayor facilidad para transacciones en blockchain

Este nuevo acceso, facilitado a través de un servicio de procesamiento de pagos de terceros, brindará a los usuarios una mayor comodidad al transferir y retirar fondos en pesos mexicanos y colombianos mediante transferencias bancarias.

En consecuencia, los usuarios podrán realizar transacciones de compra o venta de criptomonedas utilizando moneda fiat de manera más sencilla como se ve en intercambios como Immediate Bitwave.

Con esta iniciativa, Binance refuerza su compromiso de acercar las finanzas tradicionales y los métodos de pago al universo de las criptomonedas y blockchain. Avanzando en el desarrollo de servicios adaptados a las necesidades locales, la plataforma contribuye al crecimiento del ecosistema en la región.

Adopción de criptomonedas al alza

El propósito principal de este nuevo canal es optimizar el acceso para los usuarios en México y Colombia, brindándoles la oportunidad de aprovechar los beneficios que ofrece la industria criptográfica: inclusión financiera, la reducción de costos de transacción, etc.

Desde sus inicios en 2017, la visión de Binance ha sido promover la libertad financiera. La plataforma está convencida de que, al incrementar esta libertad, junto con la inclusión financiera y el empoderamiento, se puede mejorar significativamente la calidad de vida de las personas.

El interés en el uso de criptomonedas para transacciones diarias experimenta un crecimiento constante en América Latina y a nivel global. Actualmente, México, Argentina y Brasil se encuentran entre los destacados en el top 20 del Índice Global de Adopción de Criptomonedas 2023, según el informe de Chainalysis.

Paga y transfiere de manera sencilla con Binance Pay

Las personas han optado por incorporarlas a sus carteras como una forma de diversificar inversiones, aprovechando su utilidad como activo y medio de pago.

Binance persiste en su labor de expandir regionalmente Binance Pay, una solución de pago basada en criptomonedas que facilita a usuarios y comerciantes la transferencia de fondos con más de 70 criptomonedas en todo el mundo.

Esta plataforma no solo reduce los costos de intermediación, sino que también refuerza la seguridad de las transacciones, proporcionando una serie de beneficios adicionales.

Artículos relacionados

Back to top button