Noticias

La combi eléctrica de Volkswagen ya es oficial, estará en las calles este año

Volkswagen va de la mano con el futuro y la tecnología, por lo que ha confirmado que sus primeras combis eléctricas llegarán oficialmente al mercado tan pronto como en marzo de este año. El modelo que introducirá será el ID Buzz, el cual tiene buena pinta, tanto en autonomía como en diseño.

Sin embargo, la nueva cuadrilla de combis eléctricas de Volkswagen únicamente se venderá en Europa, al menos por el momento, pero hay planes de comercializarlas en otras partes del mundo a lo largo de este año.

La empresa automotriz presentó el diseño definitivo del ID Buzz, el cual será presentado el 9 de marzo, así lo confirmó el CEO de la compañía, Herbert Diess. Además, se reveló que su auto eléctrico estará a la venta durante la segunda mitad del 2022, por lo que lo veremos circular por las calles en julio o septiembre.

Es importante señalar que esta combi eléctrica será la primera en su tipo que se ofrecerá como vehículo para pasajeros como vehículo comercial. Así mismo, se venderá en versiones de distancia entre ejes estándar y larga, pero este último modelo no llegará al mercado sino hasta algún punto de 2023.

El diseño del ID Buzz claramente es una Van evolucionada con toques futuristas, por lo que se vería increíble circulando por las calles del Estado de México, aunque sabemos que esto no va a suceder en el corto tiempo.

Al igual que las combis de combustión, la combi eléctrica de Volkswagen adopta el mismo factor forma de las puertas delanteras con bisagras y dos puertas correderas en la parte trasera, ahí es por donde bajará el pasaje.

Los detalles sobre sus especificaciones y autonomía esperamos tenerla pronto, ya que la empresa no ha revelado dichos detalles ni su precio oficial, por lo que seguramente esto lo dará a conocer conforme se acerque la fecha de presentación oficial en marzo de este año, así que estaremos al tanto de lo que suceda.

Artículos relacionados

Back to top button