Impresion 3DNoticias

Creality lanza su nueva impresora 3D CR-10 Smart Pro

Creality, uno de los fabricantes de impresoras 3D más importantes del segmento ha presentado oficialmente su nuevo modelo, la CR-10 Smart Pro. Una máquina que comparte el mismo ADN que la versión anterior, la CR-10 Smart, por lo que incluye novedades importantes.

Esta nueva impresora 3D incluye características inteligentes que ofrecen una experiencia de impresión más completa. La compañía afirma que su dispositivo está dirigido no solo para empresas, sino también para usuarios aficionados que quieren experimentar con prototipos funcionales o diseños de objetos y arquitectónicos.

La CR-10 Smart Pro combina facilidad de uso y rendimiento, proporcionando un flujo de trabajo en impresión rico en funciones. La máquina ofrece un volumen de construcción de 300 x 300 x 400 mm para la impresión de piezas pequeñas a medianas.

Creality ha incorporado una superficie cubierta por una lámina PEI de acero de resorte magnético flexible, que permite una adhesión superior del modelo. Asimismo, viene integrado con un conjunto modular de siete piezas de aluminio, el cual se puede ensamblar en diez minutos, y que se ubica a lo largo del pórtico del eje Z donde hay un LED de bajo consumo.

El CR-10 Smart Pro cuenta con el propio diseño de extrusora ‘Sprite’ de la firma, una extrusora de doble engranaje de accionamiento directo respaldada por una temperatura máxima de la boquilla de 300 grados centígrados.

Está equipada con conectividad Wi-Fi, Ethernet y Bluetooth, la máquina se puede integrar con la aplicación Creality Cloud para operaciones de corte e impresión basadas en la nube. Esto significa que los usuarios pueden imprimir y controlar sus compilaciones de forma remota desde prácticamente cualquier lugar.

De igual manera podemos encontrar una cámara HD incorporada para monitorear la impresión en tiempo real. En la parte frontal hay una pantalla táctil HD full-view de 4.3 “con una interfaz de usuario renovada. Creality ha declarado que la máquina admitirá actualizaciones OTA, por lo que las actualizaciones del sistema estarán presentes en el futuro.

La nueva impresora 3D CR-10 Smart Pro de Creality ya está a la venta por 799 dólares.

Artículos relacionados

Back to top button