Sin categoría

Cuando es hora de cambiar a un IusaTreo?

En PDA México no nos hemos cansado de hacerles ver que el mejor dispositivo que puedes tener es el que cubre tus necesidades y el que puedes comprar.

No olvidemos que hoy en día PalmOne ha creado las familias de productos, mismas que aquí también les hemos presentado, la familia Zire, la familia Tungsten,la familia Treo y mas recientemente la familia de Gerentes Moviles, como lo decidieron llamar en español, con el LifeDrive.

Sin duda alguna cada dispositivo integrante de cada una de las familias cubre ciertas necesidades y es necesario que valores cada una de ellas de forma muy minuciosa, leyendo los comentarios sobre los equipos, tanto buenos como malos, sus analisis, sus caracteristicas, etc., solo así podras tomar la mejor decisión y no te arrepentiras.

Uno de los productos mas polemicos que han existido en PalmOne sin duda es la T5, la famosa “vilipendiada” acá en pdamexico, no hubo portal alguno donde los usuarios no se desgarraran las vestiduras, despotricando contra el equipo aún sin antes tenerlo en las manos. Hoy podemos ver lo contentos que estan muchos de sus felices poseedores con las ventajas que para ellos les representa.

Pero porque estan felices?, pues porque simplemente el equipo cubre sus necesidades.

Y he aquí la respuesta que se menciono al inicio de este artículo:

La  hora  de  cambiar  a  un  Treo  es  cuando  tu  equipo  actual ya no  cubre  tus  necesidades  de  movilidad  y comunicación  en voz y datos.

No duden en preguntar a su consultor tecnologíco de confianza!

Cuando es hora de cambiar a un IusaTreo?

“Ya me aburrio el jueguito que me pone mi Papá…ademas no se ve a color como en la suya”….

“Voy a guardar el Stylus”

“mmm…este no se oye nada…”

“Este si me gusta….”

Artículos relacionados

Back to top button