Sin categoría

PDA México…apasionados de verdad!!

Pues bien, lo unico que necesite es la vieja base universal que compre hace tiempo y de la cual tambien se publico un analisis aquí en pdamexico, un cable sincronizador/cargador que compre en plaza meave en uno de mis viajes al DF, mi cable retractil cargador/sincronizador brando para el Treo, el adaptador de 2.5 mm a 3.5 mm. para la salida de audio del Treo y listo a montar todo.

El Treo en la base multimedia Arkón con GPS integrado, que aprovechando la bocina con control de volumen que tiene en su estructura sirve perfectamente como manos libres para el Treo, mismo que a su vez esta conectado a la toma extra USB de corriente mediante el cable retractil cargador/sincronizador brando.

PDA México…apasionados de verdad!!

 

Luego a buscar un lugar para la base universal y colocar ahí la T3 conectada al GPS que tiene integrado la misma base Arkón, para esto use el cable largo cargador/sincronizador que ya he mencionado.

Y una vez que todo esta conectado así se ve el interior de mi carro con mis equipos funcionando:

Y si me aburre el radio o los CD’s que traigo pues puedo escuchar como 3 horas seguidas de musica en la tarjeta del Treo en MP3 o en todo caso poner una pelicula en la T3

En PDA México somos apasionados de verdad!

Artículos relacionados

Back to top button