Noticias

El juego del calamar en la vida real, Netflix hará un reality show con 4.5 millones para el ganador

Después de haber confirmado la segunda temporada de El juego del calamar, ahora, la plataforma de streaming Netflix ha confirmado que comenzará la producción de un reality show basado en la popular serie.

Este reality show llevará por nombre Squid Game: The Challenge, donde 456 jugadores deberán luchar por el premio de 4.56 millones de dólares. Para poder ser parte de este “juego” tendrás que registrarte previamente, podrán aplicar personas de cualquier parte del mundo y el único requisito es que domines el idioma inglés, de lo contrario no eres apto para el concurso.

La aplicación de El Juego del Calamar contiene malware

Al igual que en la serie, la mecánica del reality es simple, los competidores deberán pasar por una variedad de juegos inspirados en Squid Game, aunque se añadirán más desafíos.

Por el momento, no hay más información sobre “Squid Game: The Challenge” en el catálogo de Netflix, pero se espera que la segunda temporada del programa llegue al streaming entre 2023 y 2024. Tampoco sabemos si el reality se transmitirá en vivo las 24 horas del día tipo Big Brother o serán episodios previamente grabados.

Netflix confirma segunda temporada de El juego del calamar

Si quieres aplicar para el casting y ser parte del reality show de El juego del Calamar, solo sigue este enlace.

Artículos relacionados

Back to top button