Sin categoría

Funda Deportiva Nike

El problema

Probe las fundas de piel, pero estas son un tanto delicadas como para estas actividades, donde alguna caída de la bicicleta o resbalar por una pendiente puede generar que la funda deje bien protegida al equipo, sin embargo la funda de piel puede salir seriamente dañada.

Las funda de alumnio son muy buenas, pues al estar recubiertas con neopreno absorben muy bien los impactos y protegen perfectamente mi Treo o mi T3 (los equipos que siempre me acompañan), sin embargo aquí lo delicado es el clip que las sostiene al cinturón y aunque no son muy caros la verdad es que ya me cansé de tener que pedir lotes de 10 clips al menos cada seis meses, ademas de que las fundas también salen dañadas, raspadas, con abolladuras, etc…

Alguna vez Ricardo me sugirio usar las fundas Otterbox, pero su enorme tamaño las hacen inadecuadas para el tipo de actividades que realizo, aunque ideales para el rudo ambiente al que enfrento los fines de semana a mis gadgets…

La solución

Un fin de semana andando de compras con mi esposa en Liverpool y al estar aburridos mi hijo y yo esperandola a probarse las chorro mil cosas que llevaba en el brazo, me dirigí al área de deportes y ahí fue cuando encontré esta funda que inmediatamente compre despues de probarsela a mi Treo.

El análisis

                     Ficha
Producto: Funda Deportiva Nike
Fabricante. Nike
Distribuidor: Liverpool (en este caso)
Precio: $150.00 mxp

Aunque yo esta funda la encontré de casualidad en la sección de deportes de Liverpool ( ni parece que trabajo ahí :D ), estoy seguro que se puede encontrar en alguna otra tienda departamental o especializada en deportes, tales como Marti o algo así…

La funda viene con la clásica y recien presentación de sus productos en los colores anaranjado, blanco y gris.

Algo que me llamó la atención es que solo tiene la descripcione del producto y sus caracteristicas en ingles y frances, incluso al tratar de buscar alguna referencia en la pagina web de nike, busque en norteamerica, europa, latinoamerica, etc., y no encontré ninguna referencia de este producto en sus paginas…

Las caracteristicas

Funda Deportiva Nike

Una vez fuera del soporte que sirve de exhibidor:

Como buen accesorio de esta marca, esta lleno de pequeños detalles que la hacen resaltar, tales como la palomita bordada al frente, en el elastico que sirve para colocarlo al brazo.

Gracias a la combinación de neopreno y poliester la funda puede expandirse y esto permite que el Treo entre justo a la medida, tal como si fuera una funda de licra.

Otro detalle que me gusto es que el broche que se adhiere al velcro es de plastico rigido por lo que esto asegura su duración por mucho tiempo mas.

El elastico es muy amplio (incluso para mis brazos de superman :D ), sin embargo su capacidad de ajuste a cualquier medida se debe gracias al velcro que tiene.

Una vez cerrada la funda con el velcro de la tapa, el Treo queda muy bien asegurado, incluso ni de cabeza tiene riesgo de salir volando de la funda.

Otro detalle es que las bandas al frente son reflejantes a la luz…

La funda tiene una etiqueta al interior que te permite personalizarla con tus datos

El mismo elastico de la funda permite que mi Treo pueda tener conectados los audifonos y escuchar musica con el PTunes

Aquí una foto en un recorrido en bicicleta y el Treo acompañandome en mi brazo.

Definitivamente es un muy buen accesorio para mi Treo que me acompaña con mi musica preferida en esos ratos de agradable soledad y fresca libertad que un paseo en bicicleta te pueden dar.

Un     accesorio,   , yo me tomo una    y la pepsi se la dejamos a Ricardo

Calificación: 5/5

Artículos relacionados

Back to top button