NoticiasPalmPlataformas

HP/PALM: ¿Vendrá la aplicación KINDLE a webOS?

En el App catalog se puede encontrar una oferta de libros que se pueden comprar y leer en tu dispositivo con webOS, pero definitivamente se extraña la aplicación Kindle, y es que realmente sería todo un plus si se pudiera tener una aplicación robusta para conseguir una basta cantidad de libros electrónicos como solo Amazon con Kindle puede ofrecer, aunque bueno, un factor en contra puede ser el tamaño de la pantalla actualmente de los dispositivos Pre, Pre plus, Pixi y Pixi plus que definitivamente cansará la vista al estar leyendo los libros por mucho tiempo.

Amazon, mediante un post, ha sugerido que se está trabajando en una aplicación Kindle para webOS y es que tan solo veamos que es lo que dice este anuncio:

“Amazon Kindle es un servicio revoluciario de lectura, el producto #1 que produce ventas en todo Amazon y es uno de los negocios mas innovadores y de rápido crecimiento también. Amazon ha desarrollado servicios digitales para móviles incluyendo la Amazon MP3, Amazon Video bajo demanda, IMDB, así como la tienda en línea móvil. Muchas de estas aplicaciones corren dentro de un rango de plataformas móviles incluidos Iphone, BlackBerry, Android, Windows Mobile y WebOS”.

Realmente esta nota tampoco ha dicho la posible fecha de salida de esta aplicación, pero si la consideran es que seguro en un periodo no muy largo la estaremos viendo en nuestros dispositivos, sobre todo, pienso que será cuando salgan las futuras Tablets de Hp con webOS y smartphones con pantallas más grandes. Estemos pendientes.

Fuente: Precentral.net

Artículos relacionados

Back to top button