Google AndroidNoticiasPlataformasVideos

Itching Thumb convierte tu Android en un dispositivo WebOS

Es decepcionante  que  webOS no haya despegado , sobre todo cuando tiene elementos en su diseño  que hasta nuestros días no se ven en otras plataformas.  Es por eso que “Itching Thumb” toma  una de las interacciones  de WebOS, el uso de las cartas para representar el correr esas apps  en la plataforma Android.  Para usarlo simplemente se hace doble tap en el ícono de la pantalla de inicio  y se abre una ventana que te muestra vistas previas de todos los programas que están corriendo en tu smartphone. Se puede hasta dibujar gestos en la parte baja  de la pantalla  para cambiar de aplicaciones o para lanzar una app.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USEUskdYcsI&feature=player_embedded[/youtube]

Acaso va a tener éxito esta app? probablemente no, pero hará pensar a los ingenieros de  Google  acerca de  cómo mejorar su sistema operativo. Dentro de muy poco escucharemos acerca del lanzamiento de Gingerbread y  Honeycomb en algún momento del 2011,  y para el punto de visto de un usuario de Android  es tiempo de mejorar y pulir el sistema.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8s92BLUj6r0[/youtube]

Y si hablamos de Nokia? ellos contrataron a Peter Skillman, uno de los padres de  webOS, y lo metieron al equipo de Meego.  Veremos florecer a este OS en algo hermoso y codiciado por todos? También está  ahí Ari Jaaksi,  cabeza de los dispositivos  MeeGo en Nokia,  quién ahora trabaja para Palm ( o mejor dicho HP).  Acaso sus frustraciones con Nokia y el equipo  MeeGo  fueron tan fuertes que agarró su cosas y se fue?  la industria móvil es  muy incestuosa, con gente cambiando entre una empresa y otra que compiten entre si todo el tiempo. Es difícil mantenerse, pero  compartimiento de conocimientos  nos está beneficiando a todos  a largo plazo.

Ya estamos prácticamente en 2011 y las empresas todavía roban ideas de las otras, demandas  de patentes  e innovaciones despiadadas combinadas con  campañas de publicidad billonarias  para hacernos cambiar de plataforma.

Traducido de IntoMobile

Artículos relacionados

Back to top button