Noticias

KIDSGUARD PRO: Una increíble herramienta de monitoreo para Mamá y Papá.

Lleva un registro de las conversaciones, fotografías, ubicaciones y mucho más.

En un mundo dominado por la tecnología y en donde ahora hasta los más pequeños del hogar tienen acceso a diferentes dispositivos inteligentes y al internet, es importante mantenerse al tanto sobre las actividades que estos realizan en la web.Esto con la finalidad de priorizar tanto su bienestar físico como mental.

Así que si eres un padre de familia y estás pensando en comprar, o si es que ya le compraste un teléfono a tu hijo, seguramente te interesará probar Kidguards Pro.

KidsGuard Pro es una aplicación de monitoreo de teléfonos inteligente que te permite supervisar el comportamiento online de tus hijos de forma discreta y efectiva, sin importar si el teléfono utiliza Android o iOS.

¿Qué puedes hacer con Kidguards Pro?

Esta herramienta tiene una infinidad de funciones muy útiles para mantenerte al tanto de las actividades que realizan tus hijos. Sin embargo, entre las funcionalidades más destacadas se encuentran:

  • Ver todas las llamadas entrantes y salientes, los mensajes de texto y las redes sociales (WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, etc.) de tus hijos.
  • Acceder a las fotos y vídeos que almacenan o comparten desde sus dispositivos.
  • Rastrear la ubicación GPS de tus hijos en tiempo real y ver el historial de sus movimientos.
  • Grabar el sonido ambiente del entorno de tus hijos con el micrófono remoto.
  • Capturar capturas de pantalla del teléfono de tus hijos en cualquier momento.
  • Bloquear o restringir el acceso a aplicaciones o sitios web inapropiados o peligrosos.
  • Y mucho más.

¿Cómo se utiliza?

KidsGuard Pro es muy fácil de usar. Solo tienes que instalarlo en el teléfono objetivo una vez y luego podrás acceder a toda la información desde tu panel de control online. No necesitas rootear ni hacer jailbreak al dispositivo. Además, KidsGuard Pro funciona en modo oculto, por lo que no será detectado por tus hijos ni consumirá mucha batería

¿Por qué elegir Kidguards Pro?

Para empezar, KidsGuard Pro es compatible tanto con dispositivos Android como también con teléfonos que utilizan iOS como sistema operativo. Además de esto, tiene un precio muy asequible (sobre todo si tenemos en cuenta que nos ayudará a resguardar la seguridad de los más pequeños del hogar) y ofrece diferentes planes según el número de dispositivos que quieras monitorear. Además, cuenta también con un servicio al cliente 24/7 y una garantía de reembolso de 30 días.

Si quieres conocer más acerca de esta herramienta, puedes visitar su página web y probar de manera totalmente gratuita el programa, aunque con sus respectivas limitaciones.

Artículos relacionados

Back to top button