Noticias

Lenovo Tab3 P8 Plus LTE, tablet Android con 3 GB de RAM por $2,900 pesos

Ya estamos en un punto donde la tecnología ha pasado a formar parte de nuestra vida, por lo cual nuestros pequeñines también utilizan esta clase de dispositivos en su vida diaria, por ello en cada día del niño, navidad o cumpleaños nos encontramos con gadgets tecnológicos en la lista de regalos.

Quizás los productos más atractivos para los niños sean las tablets, pues allí pueden disfrutar de sus juegos en una pantalla de mayor tamaño, dándole mayor realismo, por ello debemos prepararnos, especialmente este mes de abril donde el Día del Niño está a la vuelta de la esquina.

Hoy tenemos una tablet bastante buena para recomendarte, se trata de la Lenovo Tab3 P8 Plus, un dispositivo de Lenovorola con una gran pantalla LCD IPS de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1200 pixeles, mientras el procesador es un potente y clásico Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz.

Su procesador viene acompañado por 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible con microSD de hasta 200 GB, por lo cual no tendrás problemas de almacenamiento y lo mejor es que tenemos Android 6.0 Marhmallow de fábrica para utilizar la mayoría de aplicaciones disponibles en Play Store.

En fotografía, la Lenovo Tab3 P8 Plus viene con un sensor trasero de 8 megapíxeles, mientras en la parte frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas, siendo más que suficiente para este apartado, mientras la batería es de 4,200 mAh con carga rápida. 

Respecto a la conectividad tenemos GPS con GLONASS, A-GPS y Beidou, así también Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0 y en este caso se trata de la versión LTE, por lo cual incluye conectividad 4G LTE compatible con varias bandas, pero no es compatible con las bandas de México.

Lenovo Tab3 P8 Plus está disponible por $2,900 pesos en LightInTheBox, una tienda china que está ganando popularidad alrededor del mundo con precios bastante buenos y una gran cantidad de clientes. Aquí podremos pagar con PayPal o tarjetas bancarías sin ningún problema y con envíos garantizados hasta la puerta de nuestra casa.

Si estás buscando una tablet de gama media, debes tener en cuenta la Lenovo Tab3 P8 Plus, pues es un equipo bastante balanceado en sus especificaciones técnicas y su precio es completamente una ganga, siendo más barato que muchos smartphones de gama media y con mejores especificaciones, por ello no podrás encontrar nada mejor con dicho precio. 

Artículos relacionados

Back to top button