Noticias

LG anuncia su nuevo monitor gaming de la serie UltraGear OLED

La firma surcoreana LG ha presentado de manera oficial un nuevo monitor curvo gaming de la serie UltraGear OLED, se trata del modelo 45GR95QE, cuyo tamaño es realmente inmenso, ya que es de 45 pulgadas.

Una de sus características principales, además de su tamaño, es que cuenta con un panel de tecnología OLED, así como una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles,una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0.3 ms. Por otro lado, la curvatura del monitor es de 800R, que es perfecto para tener una experiencia inmersiva en juegos.

LG afirma que este monitor UltraGear OLED tiene bajo reflejo, también un revestimiento antideslumbrante y biseles delgados. Ofrece compatibilidad con HDR10, cubre el 98 por ciento de la gama de colores DCI-P3 y admite los modos de imagen en imagen.

LG UltraGear 45GR95QE tiene dos puertos HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4 y un puerto USB 3.0, el monitor cuenta con soporte para AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync.

Este monitor para gaming de gama alta estará disponible a finales de este año a un precio de 1,699 dólares, un costo que si bien es bastante elevado, el costo justifica las funcionalidades y características, así como la calidad del panel que ofrece el monitor.

Artículos relacionados

Back to top button