Noticias

Llega a México la nueva tomografía computarizada Incisive CT con IA de Philips

Royal Philips anunció la primera instalación en la Ciudad de México de su nueva tomografía computarizada Incisive CT en el Sanatorio Durango, hospital de referencia en la ciudad y reconocido por su excelencia médica, seguridad y calidad en la atención.

Incisive CT presenta dos primicias en la industria. La primera, Tube for Life, un enfoque en garantía que puede ayudar a reducir los costos operativos significativamente y que nace de la certeza de la fiabilidad del tubo vMRC que se fabrica y prueba en el Centro de Excelencia de Innovación y Fabricación de Philips en Hamburgo, Alemania.

La segunda, Precise Suite con Inteligencia Artificial (IA) profundamente integrada en las herramientas de uso diario, lo que permite acelerar el flujo de trabajo, y ayudar en la consistencia y confianza en el diagnóstico. Permite hacer más tareas desde el escáner con los nuevos controles OnPlan del gantry al lado del paciente.

Este dispositivo cuenta con Philips Technology Maximizer, un programa de actualización de software y hardware que mantiene los equipos CT como nuevos hasta cinco años después de su instalación, y servicio opcional que se ofrece en conjunto con el Acuerdo de Soporte al Cliente RightFit de Philips.

Cuenta también con Portal DoseWise, solución optimizada para revisar y administrar la información de la exposición a la radiación, lo que ayuda a tomar el control de programas de dosificación. Incisive CT ofrece servicios remotos de monitoreo proactivo 24/7 a través de la Tarjeta Inteligente vMRC que proporciona data valiosa que permite mantener el sistema funcionando en las mejores condiciones, ya sea resolviendo problemas igualmente de forma remota o al primer intento in situ en una alta tasa.

La tomografía computarizada CT se inauguró en el Sanatorio Durango el viernes 8 de julio en un evento de corte de listón.

Artículos relacionados

Back to top button