Noticias

Loki Zero, la consola de videojuegos portátil que quiere competir con el Steam Deck

Tanto el Nintendo Switch, pero sobre todo el Steam Deck tienen un nuevo competidor en el sector de las consolas de videojuegos portátiles, se trata del Loki Zero, una alternativa ligeramente más barata que los dos dispositivos antes mencionados, y con especificaciones que lucen interesantes para el jugador promedio.

Esta consola de mano incluye un chip gráfico Radeon acompañado de un procesador Athlon Silver 3050e de AMD y 4 GB de memoria RAM, así como ranuras para M.2 y microSD, con los que el almacenamiento se puede ampliar hasta los 64 GB.

Loki Zero tiene una pantalla LCD IPS de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1280 x 720 píxeles. Viene con soporte Wi-Fi 5, Bluetooth 4.2, un puerto USB 3.2, DP, un conector de audio de 3.5 mm, batería de 40.5Wh, luces LED RGB, giroscopio, así como sensores análogos.

Esta consola portátil ya está disponible para reservar desde 199 dólares con 64 GB de almacenamiento. Como configuración opcional, el fabricante incluirá una unidad NVMe de 128 GB donde el precio final incrementará 22 dólares quedando un precio de 221 dólares.

Las primeras unidades se enviarán durante el cuarto trimestre de 2022.

Artículos relacionados

Back to top button