Noticias

Nokia 2660 Flip, un nuevo feature phone para los nostálgicos

Nokia se rehúsa a abandonar el mercado de los feature phones, un segmento que se niega a morir debido a que lo sorprendente es que todavía hay un nicho de mercado muy importante donde los usuarios prefieren estos celulares, que ofrecen las funciones básicas de comunicación de este tipo de dispositivo: llamadas y SMS.

Es por ello que la marca finlandesa ha lanzado el nuevo Nokia 2660 Flip, un dispositivo plegable que llega con un diseño clásico de los celulares básicos, pero adaptado para las generaciones actuales.

Entre sus características encontramos una pantalla QVGA de 2.8 pulgadas con resolución QVGA y una pantalla externa de 1.77 pulgadas con resolución QQVGA. Internamente está potenciado por un procesador UNISOC T107, acompañado de 48 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno, ampliable hasta 32GB por medio de una tarjeta microSD.

Cuenta también con una cámara trasera de 0.3 megapíxeles con flash LED y como sistema operativo ejecuta la versión Series 30+ desarrollada por la propia Nokia.

¡Larga vida a los feature phone! Nokia 110 2022 se lanza oficialmente

Otras características que vienen con el teléfono es la conectividad Bluetooth 4.2, un puerto micro USB 2.0, un conector de audio de 3.5 mm, soporte 4G y una batería extraíble con carga de 2.75 W cuya autonomía es de hasta 25 días.

El nuevo Nokia 2660 Flip está disponible en colores negro, azul y rojo por un precio de aproximadamente 59 dólares. No se ha anunciado su disponibilidad en otros mercados más allá de la India, por lo que creemos que es y será exclusivo de dicho país.

Artículos relacionados

Back to top button