Noticias

Primeras imágenes del Xiaomi MS11, el auto eléctrico de la marca china

Xiaomi lleva varios años desarrollando su propio vehículo eléctrico, y según fuentes cercanas a la empresa china ya estaría finalizando su desarrollo, incluso se habla de que ya está en las calles de China donde se está probando su rendimiento, pero sobre todo su autonomía y funciones inteligentes.

Ha habido muchos rumores sobre este vehículo, y ahora una nueva filtración ha revelado supuestas imágenes del coche con todo y su diseño exterior. Se dice que el automóvil se le conoce internamente bajo el nombre en clave Xiaomi MS11.

De acuerdo con lo que podemos ver en las imágenes, el MS11 es un sedán deportivo, con 4 puertas, de hecho, el aspecto tiene una esencia e inspiración de los coches de BYD Seal, que es una de las marcas automotrices más importantes del país asiático.

Hay que tomar la información con mesura, ya que es probable que esta información sea falsa, pero también podría tratarse de un prototipo el cual no saldrá al mercado tal y como lo vemos ahora, podría cambiar su aspecto, y también el nombre al final podría cambiarse por completo.

A juzgar por las imágenes no cabe duda que el Xiaomi MS11 es un sedán bastante atractivo, un deportivo que todos van a querer tener, con llantas de gran tamaño, frenos Wilwood, el logotipo de Xiaomi en el centro de las ruedas y la presencia del sensor LiDAR.

El material parece ser imágenes promocionales, esto podría revelar que el anuncio del automóvil eléctrico de Xiaomi está más cerca que nunca, incluso podría ver la luz este mismo año, pero su venta oficial tardaría un poco más de tiempo.

Artículos relacionados

Back to top button