Noticias

realme es la marca más joven en aparecer en la lista BrandZ en la categoría de consumo electrónico

realme aparece por primera vez en la lista BrandZ Chinese Global Brand Builders Awarded 2022 y también gana el premio especial al “Mejor debutante por crecimiento equilibrado”( Best Newcomer for Balanced Growth). De esta manera realme es la marca más joven de la lista TOP 50.

La compañía ha superado el volumen de ventas global de 100 millones en solo 3 años, lo que le hizo convertirse en la marca de smartphones emergente más rápida en conseguirlo, y convertirse en la marca de smartphones TOP 6 del mundo en 2021. Para realme, la lista significa que la marca ha realizado el cambio de una estrella en ascenso a una marca con influencia global que es la preferida por los jóvenes de todo el mundo.

El Top 50 de BrandZ Chinese Global Brand Builders se basa en la encuesta realizada a más de un millón de usuarios en 11 países y en el análisis exhaustivo de la puntuación del poder de la marca, que se calcula a partir de los datos de la encuesta a los consumidores y de los datos de búsqueda.

En los últimos años, la cuota de mercado global de realme sigue creciendo, y las ventas de sus productos siguen aumentando. En el primer trimestre de 2022, realme creció un 13% a nivel mundial en términos interanuales, y en 14 mercados se mantuvo la tendencia.

El mercado del sur y el sureste de Asia ha tenido un buen comportamiento, con la India acaparando el 16% de la cuota de mercado y entrando en el TOP3 este año. América del Sur, Asia Central y otros mercados han hecho avances, con una cuota de mercado TOP5 en Marruecos, Perú, Egipto y otros países. En el futuro, realme seguirá profundizando en su disposición global y crecerá gradualmente hasta convertirse en una marca tecnológica y de tendencia con influencia global.

Artículos relacionados

Back to top button