Sin categoría

Reunión Junio HispaPUG Yucatán

Reunión Junio HispaPUG Yucatán

José Luis y Alejandro

Esta reunión fue una de las más tardadas. Yo creo que los del restaurante ya nos veían con cara de “ya .. Váyanse” porque prácticamente solo nosotros estábamos y con eso que fue el mundial, los pobres prácticamente ni gente tuvieron. Yo particularmente me dormí a las 2 am, el condenado capuchino  me quitó el sueño.

Volviendo a la reunión, le dimos su estrenada a Carlitos, quien  nos comentó que  fue a la reunión porque andaba con dudas hacer de qué equipo escoger y estaba entre un Treo y un Life drive… para no hacerles largo el cuento, él comprará el Life drive, que es lo que más se ajusta a las actividades que realizará.

 

También Eduardo nos platicó acerca de los programas que tiene en su Treo entre ellos esta el Autobuddy para control de la gasolina del carro, el Bejeweled (quien no lo tiene),  DTG, File X, Happy Days y Kinoma. Graffiti anywhere, TCUP (creo que es así).

 

Ricardo platicó acerca de su experiencia en las actualizaciones del T5 y del 650.

 

La tablet pc de Rich, como siempre, causó sensación.

Luego se habló acerca de las diferencias de velocidad entre CDMA y GSM y aunque yo no tengo treo, si vi al menos en mensajes sms que llegan más rápido en iusacell que en Movistar, ya que lo probé con tres celulares, auque puedo decir que lo envié desde uno con soporte de Telmex al mismo tiempo a los otros dos. Ricardo comentó que la diferencia es de hasta tres veces màs ràpido que un gsm. Esto es, hablando de transmisión de datos. También se habló de las duración de las fichas y de los tiempos que se tienen para gastaren las distintas compañías y de los servicios que ofrece Iusacell. Esto lo pueden comprobar en la mismísima página de la compañía.

El que nunca nos deja de asombrar es Beto. Quien contó con lujo de detalle la escalofriante experiencia que ustedes ya conocen, de las caídas de su treo y la bocina dañada y de cómo quedó al final al comprar su kit de reparación. Aquí Beto comentó que esto lo realizó por que se inspiró en la reparación que antes realizó Eduardo con el teclado de su treo.

 

 

Seguidamente Luis platicó a cerca del Palmaryclock y menciona que a su juicio es mejor que el Megaclock por los gráficos y sobre todo, porque permite poner alarmas en mp3. También comentó lo mucho que le gusta el Bike or die (juego), damas y el ajedrez,  Birthdays y la Biblia.

 

Rich preguntó que programa se les hace indispensable para el treo, a lo cual respondió Eduardo que un gestor de archivos,  y Luis que el dtg

Hablando del Life drive, ya que se lo mostraron a Carlos, se comentó que  no es conveniente quitar el disco duro de la palm porque está configurado de tal forma que los datos se pierden.

Luego vino el oso, después de tomar fotos y fotos.. Me di cuenta que no le pise el ms a mi cámara! Ay ay ay…así que con el treo de Rich tomé las fotos que ven. Y luego otro rollo…. por algún motivo mi c no recibe fotos por ir, solo las puedo agregar desde el palm desktop así que me perdí de la platica un rato por ver que le pasaba. Y eso es todo por ahora. Nos vemos en la próxima reunión.

Artículos relacionados

Back to top button