Noticias

Samsung presentará nuevos televisores Neo QLED en el CES 2022, esto es lo que sabemos

Esta edición del CES 2022 será muy diferente a las anteriores, ya que mientras unas empresas darán sus conferencias de manera virtual otras lo harán de manera presencial, en cualquier caso, es casi un hecho de que veremos lo último en tecnología en cuanto a Smart TVs, con marcas como LG y Samsung como los máximos exponentes.

LG ya dio a conocer sus paneles OLED EX que presentará en la máxima justa tecnológica, y ahora es Samsung quien mostrará al mundo lo último de su tecnología en televisores inteligentes con la serie QLED y Neo QLED. Si bien la marca no ha revelado que modelos presentará, se acaba de filtrar los equipos que la marca ha registrado entre los cuales se encuentran la serie Neo QLED, QLED y UHD.

Con esta información podemos saber cuáles serán las Smart TV Samsung QLED que la compañía surcoreana presentará en el CES 2022. Samsung ha pasado el proceso de la National Radio Research Agency de Corea del Sur donde se revela que los nuevos televisores que presumiblemente veremos en Las Vegas en enero de 2022 tendrán los mismos nombres de modelos que año pasado.

La serie UB8000 ahora contará con modelos de entre 43 y 85 pulgadas, mientras que la serie Q60B también abarcará una amplia opción de tamaños de 43, 50, 55, 60, 65, 75 y 85 pulgadas. Por el momento no hay más detalles de los Smart TV Samsung del próximo año, pero todo lo sabremos este enero durante la feria del CES 2022.

Artículos relacionados

Back to top button