Se filtran imágenes oficiales del dron DJI Mini 3

No contará con detección de objetos

Después del anuncio oficial del dron Mavic 3 Classic, DJI comenzó a trabajar en una versión más económica de su dron de la misma serie, que según vendría con un cuerpo más delgado y compacto cuyo nombre oficial debería ser Mini 3.

Ahora, este supuesto dron se ha filtrado en una serie de imágenes en el cual se muestra en todo su esplendor. Si bien este nuevo modelo tiene la misma esencia de diseño que sus hermanos mayores, al tratarse de un dron de bajo costo tendrá funciones recortadas, esto significa que no tendrá capacidades de detección de obstáculos, pero la buena noticia es que sí contará con la mayoría de funciones del Mini 3 Pro.

Esto significa que el Mini 3 de DJI contará con el sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con apertura f/1.7 y lente de 24 mm.

Una fuente cercana a la compañía asegura que DJI está preparando la versión barata de su dron, que se unirá a la familia Avata, Mavic 3 Classic y Mini 3 Pro. Por ahora no hay más detalles sobre este nuevo modelo, pero es probable que a lo largo de los próximos días la misma fuente comparta información sobre las funciones, capacidades de video, características técnicas, además de precios y disponibilidad.