Noticias

DJI anuncia el dron Mini 3 Pro: más caro, pero con mejores especificaciones

DJI ha presentado un nuevo dron compacto, el DJI Mini 3 Pro que llega con características familiares vistas en los drones de alta gama. Este nuevo modelo ahora es más ligero gracias a que cuenta con baterías más delgadas que hace que el peso general del dispositivo sea de tan solo 249 gramos, además, se pliega para ser una excelente opción para muchos usuarios.

Este dron tiene un nuevo diseño que lo hace más aerodinámico, mejorando también el tiempo de vuelo. Con una sola batería, el Mini 3 Pro permanece en el aire durante 34 minutos o hasta 47 minutos con un modo de ahorro especial, según DJI.

Tiene una cámara de 1/1.3 pulgadas con una apertura f/1.7 y soporte para videos 4K a 60 cuadros por segundo. Las fotos son capturadas por la cámara de hasta 48 megapíxeles. Dependiendo del modo y la resolución del disparo, también hay soporte para hasta cuatro veces el zoom digital y la grabación de video HDR a 30 cuadros por segundo.

El Mini 3 Pro es el primer dron de la gama Mini de DJI con detección activa de obstáculos de tres vías. Al filmar, el dron monitorea continuamente los posibles obstáculos por delante, detrás y por debajo, encontrando automáticamente la ruta más segura posible.

La preventa del Mini 3 Pro ya está en marcha en la tienda online de DJI. Sin controlador, el helicóptero de cámara cuesta 759 euros (799 dólares). También están disponibles paquetes con controladores DJI RC-N1 o DJI RC por 859 € (905 dólares) o 1.029 € (1,084 dólares).

Artículos relacionados

Back to top button