Sin categoría

Treo 700p en PDA México / PoderPDA

Treo 700p en PDA México / PoderPDA

Aqui se puede ver como viene empaquetado el Treo 700p Sprint al abrir por primera vez su caja.

Al tenerlo en las manos por primera vez es muy similar al Treo 650 pero tiene algunos bordes que lo caracterizan y que permiten sentir la diferencia entre ambos equipos.

Los botones son parte fundamental del equipo y a primera impresión parecen iguales a los de su predecesor el Treo 650 pero estan ligeramente más cuadrados los del Treo 700p, el boton se siente un poco más duro al presionarlo (supongo por estar nuevo). Lo que me llamó la atención es que al tenerlo en la mano por primera vez es un poco confuso a lo que estabamos acostumbrados los usuarios de Treo 650 con respecto al orden que tienen, ahora notamos que la ‘casita’ esta a la derecha y que el boton del menú esta al igual que el Treo 600 abajo a la derecha. Ahora tenemos dos nuevas teclas una verde y otra roja que son para las funciones del teléfono y que ahora podemos apagar la pantalla del equipo con la tecla roja.

La pantalla no tiene nada de diferencia, es muy brillante pero a primera vista no tiene nada espectacular o nuevo.

Ahora contamos con una cámara de 1.3MP que igual y es con mayor resolución pero aún falta mucho tiempo para que tengamos camaras de mejor calidad en estos dispositivos de poder. Ademas que sigue teniendo la opción de tomar video a una resolución de QVGA.

ACCESS Powered | Como ahora dice en la parte inferior de la tapa de la bateria nos indica que ahora la parte del software esta licenciada por parte de la compañia ACCESS (que compró a PalmSource), se pueden notar algunas diferencias y señas particulares muy pequeñas que ACCESS quizo incluir en el Treo 700p.

La verdad a primera vista no puedo ver las diferencias en cuanto a prestaciones del Treo 700p comparado contra el Treo 650 ya que tiene exactamente lo mismo, podriamos decir que el doble de memoria y que se puede ver video aprovechando el EVDO, pero fuera de eso aún sigo analizando para ver las ventajas. Por lo pronto seguiremos jugando un poco más con el Treo 700p.

Un saludo!

Enlaces Relacionados:

* Conoce el nuevo Treo 700p

Artículos relacionados

Back to top button