Noticias

Un vehículo Tesla ha captado fantasmas en un cementerio

Los sensores del vehículo detectaron personas mientras circulaban en el cementerio.

Un individuo ha alcanzado la fama en las redes sociales al capturar un momento paranormal con la ayuda de su vehículo Tesla en un cementerio. Los sensores avanzados del automóvil detectaron la presencia de personas caminando a su alrededor, a pesar de que no había ninguna evidencia visual de nadie en los alrededores.

Poniendo a prueba un Tesla

El video, compartido en TikTok por el usuario @official_robbypurpora, muestra cómo decide someter a prueba una de las numerosas funciones integradas en los vehículos Tesla mientras se encuentra en un panteón, sin anticipar la sorprendente serie de eventos que se desarrollarían.

El protagonista del video se desplazó hasta un cementerio en Estados Unidos durante la noche, activando una de las funciones notables de su vehículo inteligente: la detección de objetos cercanos, que abarca desde motocicletas y automóviles hasta personas. Los vehículos Tesla están equipados con sensores y cámaras que abarcan todo su exterior.

Aparentemente, no se observaban personas en las cercanías del panteón, al menos no en las inmediaciones del protagonista del video. Sin embargo, el automóvil comenzó a registrar la presencia de individuos caminando justo al lado de ellos.

Cruzando un cementerio con extraños “entes”

El video exhibe el vehículo transitando por el camino destinado al paso de automóviles a través del cementerio.

A medida que avanza, los sensores del Tesla detectan la presencia de personas caminando en las proximidades de las tumbas. Inicialmente, son dos individuos, pero con el transcurso del tiempo, el número aumenta de manera sorprendente.

Los ocupantes del Tesla manifestaron su sorpresa y temor ante lo registrado por los sensores del vehículo. En las redes sociales, algunos usuarios afirmaron que las misteriosas figuras captadas podrían ser fantasmas, mientras que otros mantuvieron su escepticismo respecto a los eventos presentados en el video.

Comentarios en las redes sociales

“¿Y por qué, en el segundo 00:11, se observa a una mujer en el cementerio? Pareciera que está usando un teléfono celular.”

“No, no mostró la parte exterior cuando las siluetas pasaban; podría haber sido algún amigo.

“Es posible que los sensores capten algo que escapa a la percepción humana.”

“¡Vaya! Esto me produce una sensación extraña de inmediato.”

“Creo que este video sería sumamente interesante para @Jimmy Álvarez. Ojalá pudieras investigar y verificar lo que está sucediendo”, son algunas de las respuestas generadas por el video.

Artículos relacionados

Back to top button