Apple iOSNoticiasPlataformasWireless

Verizon prepara un evento el martes, ¿Será el anuncio del iPhone CDMA?

A pesar de haber tenido una gran conferencia en el CES, Verizon acaba de lanzar una invitación a los medios invitándolos a una conferencia que dará el próximo martes en Nueva York. Habiendo sido presentado un vasto número de teléfonos Android por los principales fabricantes, las posibilidades se reducen prácticamente a dos:  iPhone o Windows Phone 7. Sin embargo, las cosas apuntan más al primero.

El rumor de un iPhone CDMA en Verizon no es nuevo, lleva años circulando en la red pero a últimas fechas este rumor ha tomado fuerza, incluso llegando a ser publicado por periódicos de renombre como el Wall Street Journal. Si a esto les sumamos las piezas de un nuevo iPhone que aparecieron hace poco, podemos decir que hay muchas posibilidades de que un iPhone llegue a Verizon.

De igual forma la lista de invitados al evento nos da una pista. No sólo fueron invitados sitios enfocados a los móviles, sino que dentro de los invitados al evento vemos sitios enfocados únicamente a Apple, más claro imposible. Además Gizmodo – quien fue quien encontró el prototipo del iPhone 4 meses antes de su lanzamiento – no fue invitado al evento,  justo como en el WWDC de Apple del año pasado.

Los platos están servidos y todo apunta a que será un iPhone CDMA lo que veremos el próximo martes, aunque al ser todo esto un rumor, no lo podemos dar por hecho y puede ser que sea otra cosa la que veamos en Nueva York. Sea como sea el caso, dentro de cuatro días será todo desvelado.

Vía: Mashable

Artículos relacionados

Un comentario

  1. no creo k verizon anuncie un nuevo iphone antes de que apple lo haga, ademas no tiene mucho caso comprar un iphone cdma, en todo caso kizas verizon ya saco una red gsm y por eso tendran el iphone

Back to top button