NoticiasPalm

webOS: ¿ Palm Pre 2 En Octubre a Verizon? podría no ser el esperado Roadrunner.

Bueno, resulta que los chicos de precentral reportan que el nuevo dispositivo de palm  P102 o mejor conocido como “Palm pre 2” podría venir en Octubre a Verizon Wireless. Esto viene después de que un usuario advirtiera que generalmente los dispositivos salen a la venta dos meses después de que pasan la certificación TÜV Rheinland. Esto a mí en lo particular no se me hace raro, ya que anteriormente hemos publicado artículos donde todo indica que en Octubre podría salir a la luz el nuevo dispositivo de Palm (tan solo recordando el artículo donde ya planeaban descontinuar el Pre Plus en Verizon a finales de Octubre).

No todo es alentador ( si lo quieren ver así), pues tambien se informa que el próximo dispositivo P102 podría no ser el famoso Roadrunner, sino solo un Pre Plus Plus y el famoso Roadrunner, aquel teléfono que traería hardware de ensueño para correr webOS todavía tardará.


Fuente: Precentral.

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Mejor me espero antes de dejar mi pre normal, que ya pensaba cambiar por el pre plus, a ver que pasa con el mentado roadrunner

Back to top button