Xiaomi Projector 2s, la nueva versión del proyector de Xiaomi de bajo costo

Su costo es de 473 dólares

La marca china Xiaomi lanzó oficialmente un nuevo proyector de bajo costo, se trata del Projector 2s, que llega con un diseño minimalista y funciones mejoradas con respecto al modelo anterior.

Este nuevo proyector es capaz de ofrecer un brillo de 850 lúmenes ANSI, así como una resolución Full HD de 1080p y cubre el 100 por ciento de la gama de colores Rec.709. Tiene corrección automática omnidireccional y proyecta una imagen cuadrada sin ajuste manual.

Internamente cuenta con un chip Amlogic T982 con una frecuencia máxima de 1.9GHz, el cual está emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Según el fabricante, este procesador ofrecerá una mejora de rendimiento de hasta el 100 por ciento.

De igual manera el Projector 2s tiene una mejora de calidad de imagen AI y compensación de movimiento MEMC. Incluye dos altavoces de alta calidad y alta fidelidad de 1.75 pulgadas, con soporte Dolby Atmos, además tiene puerto HDMI 2.1.

El proyector puede acceder al ecosistema MIJIA y controlar otros dispositivos que estén conectados a la misma red mediante el asistente de voz XiaoAI. El Projector 2s ya está disponible en China por 3,199 yuanes, unos 473 dólares.