Más detalles confirmados de la serie Moto G6

Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus seran algunos de los primeros equipos lanzados por Motorola en este 2018

Se acerca otro año de lanzamientos de Smartphone por parte de Motorola y en una de sus primeras fases vendrá con el Moto G6 dentro de la gama media, así como el Moto G6 Play y el Moto G6 Plus. Aunque unas semanas atrás, una filtración nos dio alguna idea de ciertas características de estos equipos, ahora tenemos ya un detalle más claro de cada dispositivo con las respectivas certificaciones.

Es por esto, que, encontramos que la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán ha certificado un dispositivo de Motorola con nombre en código XT1922 y etiquetado con el nombre comercial “Moto G6 Play”. El dispositivo también se ha encontrado en la Wi-Fi Alliance la base de datos de certificación y ha sido etiquetada con un chipset Qualcomm, el Snapdragon 430. Se cree que sus dispositivos complementarios, el Moto G6 (XT1924) y el Moto G6 Plus (XT1944), también se han encontrado, pero etiquetados con el Snapdragon 425.

Todos los dispositivos supuestamente están cargados con Android 8.0 Oreo. Bluetooth SIG ha certificado que todos los dispositivos tienen Bluetooth 4.2.

Finalmente, el G6, el Play y el Plus han sido aparentemente registrados en el sitio de prueba de HTML5 con resultados que muestran que se están ejecutando en una relación de aspecto de pantalla de 2: 1. La resolución real en todas las pantallas se muestra cómo 360 x 720, pero generalmente se cree que Motorola optará por usar pantallas de 1440 x 720 o 2160 x 1080.