Alpha 3V y Alpha 5V, los nuevos gama baja de Lanix son oficiales

Los nuevos gama media de Lanix ya están a la venta

Después de haber presentado el Alpha 9V, uno de los teléfonos más completos y novedosos del catálogo de Lanix, el fabricante mexicano ahora nos sorprende con dos smartphones más, ahora de gama baja y gama media que llegan bajo el nombre de Alpha 3V y Alpha 5V.

Los dos equipos ofrecen características muy interesantes, con diseños con acabados premium que serán muy atractivos a la vista de los usuarios jóvenes. El 5V tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles y notch de gota.

Internamente, el hardware está gobernado por el procesador Helio G25 de MediaTek, que trabaja junto con 4 GB de RAM y 64 GB de alanceamiento, ampliable hasta 512 GB por medio de una microSD. Como sistema operativo ejecuta Android 11.

El Alpha 3V tiene una configuración de cámara trasera conformada por un sensor principal de 16 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.

También hay una batería de 5000 mAh con carga de 20W que promete hasta 15 horas de autonomía. Tiene un sensor de huellas digitales en la parte posterior del equipo, un puerto USB-C, un conector de audio de 3.5 mm y Bluetooth 5.0. El Alpha 3V tiene un precio de 4,199 pesos y se podrá comprar en Liverpool, Lanix Store, Ahorrocel y Celmi.

Lanix también dio a conocer al Alpha 5V, un dispositivo de gama media con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y un pequeño agujero en la parte superior del panel donde se integra el sensor de cámara frontal.

Este modelo viene potenciado por el procesador Helio G80 de MediaTek con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB vía microSD. Ejecuta Android 11, incorpora una batería de 5000 mAh con carga de 20W, lector de huellas, puerto USB-C y un conector de 3.5 mm.

En cuanto al apartado de la fotografía, el móvil tiene cuatro cámaras traseras conformadas por un sensor principal de 16 megapíxeles, un sensor de 5 megapíxeles y dos sensores adicionales de 2 megapíxeles, así como un sensor frontal de 8 megapíxeles.

El nuevo Alpha 5V ya está a la venta en Liverpool, Lanix Store, Ahorrocel y Celmi por un precio de 4,699 pesos. Esta es la oferta para la gama media y baja del fabricante mexicano Lanix.