Sony trabaja en su nuevo teléfono de bajo costo, el Xperia Ace III, así es su diseño

Xperia Ace III vería la luz en junio de este año

Sony trabaja en un nuevo teléfono inteligente de bajo costo de la serie Ace, que llegará para competir dentro del segmento de la gama baja, por lo que este equipo tendrá un notch de gota, algo que la marca se rehúsa a implementar en sus equipos de alta gama.

El dispositivo en cuestión se trata del Xperia Ace III, el cual se filtró en una serie de renders publicados por el siempre confiable @OnLeaks en colaboración con @Zollege_Ed. Las imágenes muestran un teléfono con diseño sencillo, con un panel con marcos laterales compactos y en la parte posterior hay un módulo fotográfico con un solo sensor.

Este móvil será el sucesor natural del Xperia Ace II lanzado en 2021, por lo que ahora, la tercera generación llegará con algunas novedades importantes. La fuente menciona que el Ace III tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y mide 139.7 x 68.7 x 9.1 mm.

No hay información sobre el modelo de procesador, pero es posible que llegue con un Snapdragon de la serie 600 o un Helio P de MediaTek. La batería sería de 4500 mAh y la única cámara trasera podría albergar un sensor de 13 megapíxeles.

Es probable que el Xperia Ace III sea presentado en algún momento de junio de este año, pero su lanzamiento sería exclusivo de NTT DoCoMo, por lo que no se comercializará fuera de Japón, al menos no por ahora.