fbpx

Android 10 llega al OnePlus 7 Pro con muchas novedades

La actualización trae un nuevo diseño de interfaz de usuario y otras características.

La nueva versión de Android poco a poco está llegando a los teléfonos de alta gama de los fabricantes más reconocidos, al menos en su versión beta. Ahora, nos hemos enterado de que los nuevos OnePlus 7 y 7 Pro también han comenzado a recibir la actualización de Android 10 con muchas novedades.

Se ha confirmado que el fabricante chino finalmente liberó la actualización de Android 10 para la nueva serie OnePlus 7, una nueva versión estable de OxygenOS. La información se dio a conocer a través de una publicación en los foros oficiales de la marca, en donde se confirmó que la versión 10.0 se detuvo debido a ciertos errores y que OxygenOS 10.0.1 ahora se está liberando.

Un punto importante por mencionar, algunos usuarios de OnePlus 7 tendrán que esperar unos días para recibir la actualización y que el uso de una VPN puede no funcionar ya que el lanzamiento no se basa por regiones.

Android 10 para el OnePlus 7 y su variante Pro trae consigo muchas novedades, entre las cuales se encuentra un nuevo diseño de interfaz de usuario, nueva función de personalización en Configuración que permite elegir formas de iconos para mostrar en la Configuración rápida.

Por otro lado, ahora es posible bloquear el spam por palabras clave para Mensaje, la cual se activa desde Mensajes, Spam, Configuración, Configuración de bloqueo. Así que la actualización ya se está desplegando de forma oficial, por lo pronto se debe esperar, aunque la buena noticia es que la actualización ya es una realidad.

Con información de AndroidAuthority