Android 12 llega al LG V60 ThinQ, la actualización ha comenzado a implementarse

Buenas noticias para los usuarios de un LG V60 ThinQ

Después de mucho tiempo de espera finalmente se ha confirmado que los usuarios del teléfono LG V60 ThinQ ya podrán instalar la actualización de Android 12 en sus dispositivos. Hay reportes que indican que el despliegue ha comenzado en Estados Unidos, y se irá expandiendo por todas las ciudades a lo largo de los próximos días.

Varios usuarios han publicado en Reddit que la actualización está disponible en la variante de T-Mobile, y que por el momento no hay mucho registro de cambios en el aviso que aparece en los dispositivos de los usuarios, pero se indica que la actualización incluye Android 12, así como correcciones de errores, mejoras del sistema operativo y el parche de seguridad de marzo.

Cabe señalar que la actualización de sistema con la versión 12 de Android de LG comenzó en marzo de este año con el LG Velvet en Corea del Sur. A partir de ese momento, las versiones estadounidenses también han comenzado a recibir actualizaciones.

No obstante, la actualización para el LG V60 ThinQ parece haber comenzado en la unión americana en lugar de Corea del Sur, algo que es sumamente extraño, pero que ha sucedido. La compañía lanzó recientemente un calendario de actualizaciones para el segundo trimestre de 2022 en su sitio web coreano, y el V60 curiosamente no figuraba en la lista.

Hasta el momento, no hay información de otros teléfonos LG que vayan a recibir la actualización, pero esto podría ser por poco tiempo, ya que el V60 todavía tendrá por ofrecer debido a que se ha confirmado recibirá la actualización de Android 13, pero eso será hasta el próximo año.