Angry Birds ahora forma parte de Line Rangers

No cabe duda de que Line ha estado muy activo en tratar de mejorar y aumentar sus servicios, para mantener atraídos a los usuarios. Es por eso que entre sus personajes que ofrecen en el juego Line Rangers, ahora aparecen los famosos cerditos y pájaros de Angry Birds, producto de una asociación mundial que a partir del primero de noviembre de este año se hizo efectiva. Este juego es uno de los mas exitosos de su catalogo y que le ha ayudado a crecer en términos económicos, por lo que buscan expandirse en colaboraciones con otras empresas, además de dedicarle parte de su publicidad y mercadotecnia, según comunicaron en sus resultados del tercer trimestre de este año.

angry birds-line rangers

Angry Birds se integra a Line Rangers por tiempo limitado

LINE Rangers es un juego que integra  a los populares personajes de LINE, quienes tienen el objetivo de salvar a Sally, del malvado ejército alienígena. Los jugadores pueden utilizar más de 150 personajes para crear un equipo original y avanzar a través de más de 100 etapas, derribando torres enemigas a lo largo del camino. Con más de 23 millones de descargas, LINE Rangers ha asegurado un lugar como uno de los juegos más populares del mundo.

Hay que aprovechar la aparición de los Angry Birds porque solo será por tiempo limitado en dispositivos con iOS y Android. Los personajes pueden aparecer como jefes temibles, así como Rangers titulares. Red, el Rey Cerdo y Chuck, se han unido a los Rangers con el objetivo de aumentar la popularidad de LINE Rangers entre los usuarios de Norteamérica y Europa.

 Fuente: Comunicado de prensa de Line