fbpx

Así luce el Galaxy Note 9 en todo su esplendor

Galaxy Note 9 sería más bien un Galaxy Note 8.5

Ya estamos a menos de 3 semanas para el lanzamiento del Galaxy Note 9 el 9 de agosto, por ello estábamos confiados en que las filtraciones sobre el dispositivo aumentarían y no nos equivocamos para nada, pues este martes Evan Blass dejó caer una bomba confirmando el diseño final del nuevo phablet surcoreano.

Evan Blass publicó en Twitter una fotografía del Galaxy Note 9 mostrando su aspecto frontal y trasero. Extrañamente la publicación de esta fotografía fue en una respuesta hacia el youtuber @MKBHD, algo que no tiene mucho sentido, pero lo importante es la filtración.

En el frontal notamos una ligera disminución en los marcos y en la parte superior encontramos unos arreglos de doble cámara frontal para las selfies con efecto bokeh, pero también en la parte trasera destaca una doble cámara trasera con un sensor más grande que el otro y el lector de huellas estrena nueva ubicación más cómoda y lógica por debajo de la cámara.

Un detalle curioso es que el S-Pen es de color amarrillo, mientras el Galaxy Note 9 tiene un color azul, lo cual significa que esta generación habrá una variedad de colores en el nuevo stylus de Samsung que estrenaría conectividad Bluetooth y concuerda en el poster del Unpacked 2018 que publicó el fabricante para invitar al evento.