Así lucirá el nuevo Moto Z3 Play en todo su esplendor

Moto Z3 Play tendrá el lector de huellas en el lateral

Este jueves fue presentada la nueva generación Moto G6 Series acompañada por los Moto E5 Series, pero eso no resulta ser lo único interesante para hoy, pues un fabricante de cases para teléfonos publicó algunas fotografías donde reveló el nuevo diseño del Moto Z3 y Moto Z3 Play.

Moto Z3 y Moto Z3 Play son dispositivos que comparten bastante similitud en diseño para variar solamente en las especificaciones y gracias a esta filtración hemos conocido como lucirá la nueva generación del buque insignia chino.

Entre los principales cambios tenemos una pantalla con aspecto 18:9 para ser más alargada, mientras en la parte inferior tendríamos el logo “motorola” en lugar del clásico “moto”, pues recordemos que Lenovo volverá a apostar por la marca Motorola como su estandarte en el segmento de smartphones.

Asimismo, la cámara trasera será de doble sensor con un flash LED y un diseño similar al del Moto X4 con un acabado en toda la circunferencia del cristal. Además, el lector de huellas abandonará el frontal para colocarse en el lateral justamente en el botón de desbloqueo como los Xperia Z hace algunos años atrás.

Por último, no habrá jack de 3.5 mm en esta nueva generación que apostará por un diseño super delgado con un único puerto USB Type-C para cargar el teléfono y también conectar los audífonos.

Con información de PoeticCases