Se filtra la caja oficial del Pixel 4 

El color “Oh so orange” sale de paseo en un evento patrocinado por Google

Estamos a horas del lanzamiento de los nuevos smartphones y más productos de Google y ya hay imágenes que muestran la caja del Pixel 4, un smartphone que no es tan secreto  dado que hasta en eventos de Hollywood aparece.

La standupera Awkwafina lo tenía en sus manos según se vio en su cuenta de Instagram, en el color “Oh so Orange”, lo que hace pensar que la empresa ya lo ha repartido a otros famosos e influencers, solo que ella igual apareción en los promocionales del Pixel 3a.

Esto no es de extrañar dado que el evento “Power of Woman” fue patrocinado por el Google Pixel 4 convenientemente, tal como se puede ver en el fondo, donde aparecen los logos de los patrocinadores, aunque se desconoce si en sus manos posee el Pixel 4 o el Pixel 4 XL.

Además de ver en la alfombra roja a este smartphone, las filtraciones más recientes muestran a la caja del Pixel 4, en donde se detalla el contenido y algunas de las características del equipo.

Google destaca la parte trasera del equipo en color negro, donde el toque de color se ubica en el botón de encendido. Una gran “G” se ve en el logo y debajo “Pixel 4” y también la palabra Google y en la parte trasera de la caja el hashtag  “#teampixel”.

Entre las características se pueden leer una pantalla de 5.7 pulgadas con 64 GB de capacidad, con un cargador tipo USB C de 18W, el cable y un adaptador Quick switch. Lointeresante es que el equipo incluye un sticker holográfico que da fe de su autenticidad, al modelo identificado como A4RG0201.

Con imagen del Instagram de Ali Wong y Reddit