Celulares Huawei: Fotografías de otro nivel para captar tus momentos favoritos

A partir de ahora, tus fondos de pantalla serán tus propias fotos

“¿Por qué mi celular no toma esas fotos?” Cuando ves una imagen nítida y hasta bonita, esta es una pregunta que seguro se cruza por tu cabeza. La respuesta es sencilla: los celulares Huawei solucionarán tu problema. La revolución de la fotografía digital llegó con los celulares Huawei y sus súper cámaras, ni hablar de los bonito de sus diseños y colores. Ya no es necesario que lleves contigo una cámara profesional o un maletín con distintos lentes para obtener imágenes con profundidad y de gran angular.

¿Por qué elegir los celulares Huawei?

Cuando estás por comprar un celular, los primeros aspectos que debes tomar en cuenta son la cámara y la capacidad. Más si eres fanático de documentar lo que te pasa y videos y fotografías inundan tus redes sociales. Con tener tu teléfono móvil en mano, puedes capturar momentos con gran nitidez, incluso con la cámara frontal. La resolución de las imágenes es tal que no hay oportunidad de que se te escape ni un sólo detalle.

Foto: Unsplash

Los lentes de la cámara posterior permiten tener distintos modos de captura: noche, retrato, super macro, panorama. Es así que las posibilidades dependen sólo de tu creatividad. Por eso, vale la pena que cuando estés en la tienda, los técnicos y promotores te expliquen todas las bondades de los nuevos equipos, así puedes aprovecharlas.

¿Cómo funciona la cámara cuádruple en los Huawei?

La parte posterior de tu teléfono celular cada vez tiene más cámaras, pero ¿sabes para qué sirve cada una? Si la respuesta fue sí, la siguiente duda es ¿realmente las utilizas? Las cámaras cuádruples de los celulares Huawei permiten vivir nuevas experiencias de fotografía. Los equipos están dotados de un lente principal, un gran angular, cámara de profundidad y otro macro. Además, la cámara frontal también goza de muy buena resolución.

Foto: Unsplash

Según el modelo que compres, cambia la apertura del lente y la calidad de tus imágenes. ¡Eso sí! No se usan las cuatro lentes juntas, pero sí es posible mezclar dos funciones para dar profundidad, por ejemplo. La Inteligencia Artificial de los celulares Huawei mezcla las funciones y así crea los retratos con el fondo difuminado, entre otros trucos.

Además, la cámara frontal permite tomar ‘selfies’ de muy buena resolución que puedes apreciar en las pantallas Full HD de bordes prácticamente inexistentes.

7 tips para tomar fotografías únicas con celulares Huawei

¿Quieres aprovechar al máximo las posibilidades que te brindan las cámaras de los celulares Huawei? No dejes de leer estos tips:

  1. Tu foto tiene que contar una historia en sí. La forma en la que aparecen distribuidos los objetos o personas en el encuadre es la composición de la imagen y debe garantizar armonía.
  2. Dile un no rotundo al zoom. Cuando quieras hacer fotografías macro, será mejor acercarte al objeto. Siempre que haces zoom, reduces la resolución de la imagen y puede salir pixelada.
  3. Observa lo cotidiano con una visión distinta. Capturar nuevos ángulos te hará tener imágenes únicas. Puedes aprovechar de la perspectiva y los reflejos.
  4. Utiliza la regla de los tercios. En la mayoría de los teléfonos móviles, aparece una cuadrícula con 9 espacios que sirve de guía para el encuadre.
  5. Evita fotos de personas a contraluz. Si estás por capturar una imagen de tus amigos o familia, no te coloques de forma que las sombras impidan ver los rostros.
  6. Mejor sin flash. Aprovechar la luz natural hará que tus fotos luzcan armoniosas. Cuando utilizas el flash, las sombras salen muy marcadas y se deforman los objetos. Si haces retratos, es probable que tus amigos salgan con los ojos rojos.
  7. Se vale usar el retoque. Si tu foto no quedó como quisieras, puedes utilizar las apps de edición de tus teléfonos móviles para mejorar detalles ¡Cuidado con abusar!

Foto: Unsplash

¿Estás listo para probar? A partir de ahora, tus fondos de pantalla serán fotografías de tu autoría y con la más alta resolución. Si tienes estas super cámaras en tu teléfono, lo mejor es sacarles provecho.