Anuncian nueva tarjeta módem para IoT que favorecerá el desarrollo del 5G

5G conectará flotas de dispositivos IoT

Thales anunció la tarjeta módem Cinterion MV3 que agiliza y facilita a los fabricantes el desarrollo y mantenimiento de dispositivos 5G de alto rendimiento resilientes que transformarán el estilo de vida de las personas en el futuro.

La nueva tarjeta módem está diseñada para estar en el centro de una amplia diversidad de casos de uso exigentes de Internet de las Cosas (IoT), tales como la conexión segura de empresas, la atención remota de pacientes y el monitoreo inteligente de la generación de energías renovables.

La implementación de 5G no solo abrirá la puerta a una velocidad sin precedentes de banda ancha móvil a miles de millones de personas. También ofrecerá un salto extraordinario en la enorme cantidad de dispositivos que pueden admitir las redes celulares.

De este modo, 5G está sentando las bases para grandes flotas nuevas de dispositivos IoT conectados en forma permanente que harán posible un futuro más sostenible y confiable para todos. La tarjeta módem 5G de Thales permite ahorrar en términos de tamaño, resulta el socio ideal para las diminutas eSIM (embedded SIM), otro de los componentes centrales para lograr una conectividad sin esfuerzo.

La próxima generación de aplicaciones IoT requerirá de una conectividad ultrarrápida y siempre activa, así como de una confiabilidad excepcional, las dos cualidades que caracterizan a la tarjeta módem Cinterion MV32.