ColorOS 7.2 es anunciado con muchas novedades

La compañía no ha anunciado qué teléfonos recibirán la nueva versión del sistema ni mucho menos cuando se lanzará

Oppo ha dado a conocer una nueva versión de su software para dispositivos móviles llamado ColorOS 7.2. Este nuevo sistema tiene una gran cantidad de novedades que estarán llegando a los dispositivos compatibles a lo largo de este año.

El fabricante ha desarrollado un algoritmo llamado ‘Moonlight Night Scene Video’ para grabar videos de mejor calidad con poca luz. Mejora el brillo y la claridad de los videos hasta en un 74 por ciento y 34 por ciento, respectivamente. Esta función viene acompañada de un modo de película capaz de grabar videos en relación de aspecto de 21:9.

También se introdujo el modo super ahorro de energía que ayudará a los usuarios a utilizar el último porcentaje restante de la batería de su teléfono de manera muy eficiente. Según Oppo, los usuarios pueden usar WeChat durante 1,5 horas con solo 5% de la batería.

Del mismo modo ColorOS 7.2 echa mano de la inteligencia artificial para reparar fotos antiguas. Es decir, las personas pueden escanear sus fotografías físicas, en caso de que estén dañadas o maltratadas la función AI Repair se encargará de mejorarlas mediante eliminación de desenfoques y ruidos visibles.

Por desgracia, la compañía no ha anunciado qué teléfonos recibirán la nueva versión del sistema ColorOS. Se espera que dicha información se dé a conocer a finales de este mes o hasta julio, en todo caso les estaremos informando.

Con información de Gizmochina