OPPO lanza smartband con oxímetro

De esta forma complementaría sus wearables, junto con el OPPO Watch.

Cuidado Xiaomi, que OPPO está detrás de tus pasos! Como sabemos, Xiaomi es prácticamente el líder en el segmento de wearables. OPPO lanzó hace tres meses su reloj inteligente y ahora ha lanzado una smartband con tres diseños.

Este wearable es tanto para los amantes de la salud como de la moda. Este accesorio incluye monitor de los niveles de oxígeno en la sangre, que se activa cada segundo al dormir, además del monitor de sueño integrado, que suele estar presente en estos dispositivos. Cuenta con 12 modos deportivos: correr para redicir grasa, correr en interior y exteriores, caminar, hacer ciclismo, nadar, uso de máquinas elípticas.

También posee monitor cardiaco 24/7 en tiempo real, ofreciendo alertas cuando el ritmo cardíaco está muy alto o muy bajo, para consultar al médico. También ofrece consultas de los cambios realizados al hacer ejercicio, máquina de remo, bádminton  entre otras.

Cuenta con resistencia al agua de hasta 50 metros. Genera reportes de ejercicios al término de estos, para que el usuario entienda la eficiencia de los mismos.

La banda deportiva posee pantalla de 1.1 pulgadas OLED a color. La versión regular incluye una correa deportiva a dos colores (negro y morado). La versión “Fashion”, se ofrece en negro y dorado, y se distingue por su hebilla metálica y por incluir NFC. la batería es de 100 mAh, la cual se carga en 1.5 horas, durando hasta 14 días.

La versión editada de Evangelion, usa el color negro y rojo, debido a la diosa Asuka. Todas vienen con 160 carátulas. Todas reciben notificaciones de llamadas, mensajes, control de música y localización del teléfono.

Esta smartband ya se vende a tan solo $28 USD y la versión con más estilo, a $35 USD, a partir del 9 de julio. La versión New Century Evangelion limited edition se venderá en julio a $42 USD.

Con información de Gizmochina