Con ustedes el moto g play 2022, así es el nuevo gama de entrada de Motorola

Tendrá batería de 5000 mAh

Motorola está a nada de presentar un nuevo smartphone de gama de entrada de la serie “Play”, que vendrá a sustituir al modelo del 2021, se trata del moto g play edición 2022. Este equipo se ha filtrado recientemente en una serie de renders donde se muestra su diseño al completo.

Si bien el moto g play 2022 ofrece varias mejoras con respecto a la generación anterior, conserva las modestas especificaciones generales que son clave para que el costo del equipo sea de bajo presupuesto. Los renders revelan un equipo con aspecto sencillo, con una pantalla con marcos pronunciados, sobre todo en la parte inferior, así como un módulo de cámara rectangular con tres sensores en su interior junto con un flash LED y un sensor de huellas colocado en la parte trasera, justo en el centro del equipo.

Los renders fueron compartidos por Evan Blass, una de las fuentes más confiables de la industria, es por ello que podemos asegurar que el equipo que aparece en las imágenes corresponden realmente al modelo en el que trabaja la marca.

Motorola lanzará dos nuevos smartphones Razr

En cuanto a las especificaciones, la fuente afirma que el dispositivo estará impulsado por un procesador Helio G37 de MediaTek, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tiene certificación IP52, así como una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas de resolución HD+ de 720 x 1600 píxeles. Como sistema operativo ejecuta Android 12 bajo una ligera capa personalizada por el fabricante.

En la fotografía hay un sensor principal de 16 megapíxeles y dos más de 2 megapíxeles, que corresponden al lente macro y al sensor de profundidad. Está potenciado por una batería de 5000 mAh con carga de 10W. No hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero dadas las filtraciones Motorola no está muy lejos de presentar el moto g play 2022.

Fuente: 91mobiles