Motorola lanzará dos nuevos smartphones Razr

Ambos modelos tendrán diseño plegable

Motorola ha estado muy tranquilo con el lanzamiento de la serie Razr, pues a pesar de que hace poco actualizó su catálogo con una versión actualizada de su teléfono plegable, esta solo se lanzó en exclusiva para China.

Sin embargo, en los planes de la compañía está el ofrecer nuevos modelos, los cuales se encuentran actualmente en desarrollo y tienen previsto debutar en el mercado en algún punto de 2023. Recordemos que el Razr 2022 se presentó en China en agosto de este año, pero aún no se ha presentado a nivel internacional.

De acuerdo con Evan Blass, uno de los filtradores más reconocidos y de mayor fiabilidad en la industria, afirma que Motorola tiene en puerta dos nuevos modelos plegables de la serie Razr.

La fuente menciona que ambos modelos tienen nombre en clave Juno y Venus, son versiones completamente diferentes al Razr plegable, que tiene el nombre en código de Maven. Por desgracia, Blass no compartió detalles sobre qué son estos dos dispositivos, pero es más probable que Motorola se aventure a tomar el mismo camino que Samsung, con dos plegables, un Flip y un Fold, pero esto solo es una suposición y no está claro aún.

Tendremos que esperar a que la fuente revele más información al respecto, por lo que es muy probable que a lo largo de las próximas semanas tengamos nuevas noticias de lo que está preparando Motorola para todos sus usuarios.