Gana un OUKITEL Sports Phone WP8 Pro

o cómpralo a $119.99 USD en oferta hasta el 29 de septiembre con regalito

El OUKITEL WP8 Pro se lanzó el 11 de septiembre, como una alternativa para los usuarios amantes de los teléfonos deportivos. Desde el 25 de septiembre inició la venta mundial en su tienda oficial en Aliexpress a $119.99 USD, de un precio original de $199.99 USD. La terminación WP es para identificar que se trata de la serie todoterreno.

Este es el modelo que reemplaza al  WP7, el cual posee una pantalla de 6.49 pulgadas HD + con un notch en forma de gota, siendo la más grande de su tipo para este tipo de smartphones. Mantiene un cuerpo delgado si se compara con los modelos previos. La proporción de aspecto es de 19.5: 9, con resolución de 720×1560, lo que hace que las imágenes sean claras y brillantes, por lo que podrás disfrutar de videos o navegar en la red siendo  un modelo útil sin ser pesado y con un diseño bonito, que va a gustar a los jóvenes.

El OUKITEL WP8 Pro usa procesador MediaTek MT6762D  con ocho nucleos, viene con 4GB RAM y 64GB de memoria interna. En cámara tiene tres sensores traseros de 16MP+2MP+2MP y flash  en forma circular y al frente es de 8MP. Corre con la versión Android 10  de fábrica  y NFC , ideal para hacer pagos en donde aplique.

Al ser un equipo todo terreno, posee los certificados correspondientes de resistencia, el IP68 y IP69K así como MIL-STD-810G, por lo que es a prueba de agua, polvo y caídas entre otras características. Para los deportes  o salidas al exterior es ideal para no comprometer su integridad. Para un uso regular el OUKITEL WP8 Pro posee una resistente pantalla con Gorilla Glass para protegerla y todos los puertos están protegidos con cubiertas de caucho para mantener su seguridad y es resistentes a temperaturas muy altas o muy bajas. El  OUKITEL WP8  permite personalizar tus apps favoritas con una tecla lateral.

Se ofrecen dos versiones de este modelo, uno con una banda para Europa y Japón y la otra para el continente americano, por lo que no hay problemas para su funcionamiento.

Las primeras 400 órdenes  que se vendan en Aliexpress van a recibir totalmente gratis unos auriculares TWS, con un valor de $30 USD, por lo que debes aprovechar no solo el bajo precio sino el regalito, siendo una opción ideal para los que buscan ahorrar, el OUKITEL WP8 Pro es una buena selección.  También puedes aprovechar que está vigente su  promoción de un sorteo  para ganar un WP8 Pro, o  comprarlo en la Tienda oficial de Aliexpress.