fbpx

Conoce los precios y las especificaciones de los Moto Z4 y Moto Z4 Force

Lector de huellas dactilares bajo pantalla y precios competitivos para los nuevos smartphones de alta gama de Motorola.

Después de filtrarse información sobre las especificaciones del Moto Z4, ahora han salido a la luz tanto los precios como las prestaciones técnicas del mismo dispositivo, así como el de la variante más completa, el Moto Z4 Force, el cual vendrá con características mucho más competitivas que el modelo original.

Una fuente cercana a Motorola publicó en Twitter información importante acerca de ambos dispositivos. Entre las características más llamativas se asegura que ambos teléfonos incorporan un lector de huellas dactilares integrado bajo pantalla, así como un diseño bastante elegante y atractivo.

Además, también compartió detalles acerca de la ficha técnica del Moto Z4, en el cual asegura que vendrá con una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+. Internamente, esta impulsado por el procesador Snapdragon 675 acompañado de 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.

Se dice que la cámara principal será de 48 megapíxeles, mientras que la cámara frontal montará un sensor de 13 megapíxeles. La autonomía estará a cargo de una batería de 3,632 mAh que promete durar hasta dos días, aunque esto únicamente es una especulación.

Por otro lado, tenemos al Moto Z4 Force, esta variante comparte la misma pantalla, así como el lector de huellas que el modelo anterior. No obstante, más allá de estas características el equipo cuenta con especificaciones más atractivas.

Su hardware está potenciado por el procesador Snapdragon 855, que estará acompañado de hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo correrá Android 9.0 Pie y su batería será de 3,230 mAh.

También incluirá tres cámaras traseras donde el sensor primario es de 48 megapíxeles con apertura focal de 1.6, el sensor secundario es de 13 megapíxeles con f/1.8 y por último un sensor teleobjetivo. La cámara frontal será de 24.8 megapíxeles con apertura focal de 1.9.

La fuente asegura que el Moto Z4 se venderá por un precio de 399 USD y su hermano mayor, el Moto Z4, costará alrededor de 650 USD. Probablemente a lo largo de las próximas semanas se comparta información sobre su fecha de presentación y la disponibilidad de este.

Con información de Gizchina