Conoce todas las nuevas características que tendrá MIUI 11

Nuevo diseño, herramientas de personalización y mejor rendimiento es lo que tendrá MIUI 11

Hace unos días el jefe de la experiencia MIUI, Jin Fan, anunció los últimos detalles y avances de MIUI 11, la interfaz personalizada por el propio fabricante que se basa en su totalidad en Android 10, y el cual tiene el famoso modo oscuro y nuevas animaciones.

Ahora, llega más información al respecto sobre este launcher, que promete ser más fluido y con mejor diseño. Una de las características más importantes que tendrá será el modo oscuro de color inverso global, que es bastante bueno con detalles y gradación de color que se pueden mejorar.

En MIUI 11 de Xiaomi regresarán los MIUI Themes con el que podrás cambiar el diseño del software del teléfono con una apariencia personalizada. Se pueden cambiar los iconos de las aplicaciones, la imagen de fondo y combinar colores de los menús del sistema.

También habrá mejoras en la animación de escritorio y los gestos que han estado disponibles desde hace unas semanas en las pruebas betas y donde los comentarios de los usuarios que tuvieron acceso a la versión beta han sido positivos.

Asimismo, el fabricante llevará a cabo un concurso oficial de fondos de pantalla en Europa para que los fanáticos elijan su tema preferido. También les pide a los fanáticos que estén preparados para lo que les espera.

El lanzamiento oficial de MIUI 11 está próximo y con ello llegarán nuevas funciones y mejoras que ampliarán la experiencia en todos los smartphones compatibles con la versión. Así que únicamente debemos esperar a que se anuncie su fecha de lanzamiento oficial con todas sus mejoras.

Con información de Gizchina